TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com) 6 de marzo del 2023 – La pretemporada de Toros de Tijuana estará más iluminada con la presencia de Mel Rojas Jr. quien se unirá a la “embestida” desde la etapa de preparación que iniciará el 13 de marzo con el Early Camp en el estadio Chevron.
El jardinero estadounidense cuenta en su historial con participación en las organizaciones de Piratas de Pittsburgh y Bravos de Atlanta, así como en la pelota coreana y japonesa. Los “bucaneros” lo tomaron en el draft del 2010 y alcanzó el nivel de Triple A en Estados Unidos.
En el beisbol invernal se ha vestido con los colores de Tigres de Licey y Estrellas Orientales en República Dominicana, así como con los Gigantes de Carolina en Puerto Rico. En 2017 y 2023 dijo presente en la Serie del Caribe.
El bateador ambidiestro se dio vuelo con el equipo KT Wiz de Corea al acumular 132 cuadrangulares en cuatro campañas, mientras que con los Tigres de Hanshin agregó 17 batazos para la calle.
Rojas Jr, es hijo del ex lanzador dominicano Melquiades Rojas, quien pasó diez temporadas en Grandes Ligas, ocho de ellas con Expos de Montreal. Además, sus tíos son los hermanos Alou: Felipe, Matty y Jesús.
Para el guardabosques está será su primera incursión en el beisbol mexicano. Su padre lanzo para Acereros del Norte en la temporada 2003 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Con la adición de Mel Rojas Jr. los Toros de Tijuana se alistan para la campaña 2023 de LMB que iniciará el 20 de abril.

MEL ROJAS JR.
Fecha de nacimiento: 24 de mayo de 1990
Lugar de nacimiento: Indianápolis, Indiana
Posición: Jardinero
Batea: Ambidiestro
Lanza: Derecho