• El equipo es de todo Veracruz”, fueron las palabras de Héctor Fitch, Director General de El Águila de Veracruz, quien anunció en el marco de la Carrera RTV 7K, que Radio Televisión de Veracruz transmitirá todos los juegos de la novena jarocha en señal abierta en el estado.

 Xalapa, Ver..  www.elaguilabeisbol.com /Paola Ríos, 5 de marzo del 2023. “El equipo es de todo Veracruz”, fueron las palabras de Héctor Fitch, Director General de El Águila de Veracruz, quien anunció en el marco de la Carrera RTV 7K, que Radio Televisión de Veracruz transmitirá todos los juegos de la novena jarocha en señal abierta en el estado.

Héctor Fitch, Director General de El Águila, junto con la mascota Pachi Aguilar corrieron en representación de todos los integrantes de El Glorioso, el circuito de 7 kms. del cerro de Cerro de Macuiltepetl al Cerro de La Galaxia, donde se encuentran las instalaciones de RTV en Xalapa, Veracruz.

“Está muy padre el recorrido, lo mejor fue cuando subimos la montaña, Pachi venía más rápido que yo, todo el camino vino delante de mí, la gente nos gritaba, corrí todas las bases hoy” comentó Héctor Fitch, Director General de El Águila.

Radio Televisión de Veracruz será la casa de El Águila en la temporada 2023 y transmitirá en todo el territorio veracruzano los juegos de la novena jarocha.

“Que los veamos en la temporada en el estadio, los que no puedan estar en el estadio, de norte a sur, de este a oeste, que sepan que el equipo es de ustedes (…) es de Veracruz completo”

Gracias por recibirnos, por pasar los juegos por RTV, estar al pendiente y ¡arriba El Águila!”, declaró Héctor Fitch, durante la transmisión en vivo de la Carrera RTV 7K.

La señal de Radio Televisión de Veracruz tiene un alcance a los 212 municipios del estado, gracias a cuatro antenas que permitirán que los veracruzanos sigan de cerca el vuelo de El Águila de Veracruz en la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La Carrera RTV 7Km contó con la participación de 600 corredores, para conmemorar el aniversario 43 de Radio Televisión de Veracruz, una de las televisoras públicas, educativas y culturales con más legado en México.

Además de su participación como corredores, El Águila de Veracruz obsequió jerseys del equipo a los ganadores de varias categorías durante la premiación.

El Águila de Veracruz busca continuar su proyecto que se planteó desde su regresó a Liga Mexicana de Beisbol, de acercarse a todos los veracruzanos en eventos que involucren a los distintos sectores de la sociedad como la Carrera RTV 7K.

El Glorioso está en la cuenta regresiva para el arranque de la pretemporada 2023, la cual comenzará el 15 de marzo con un entrenamiento en el Estadio Beto Ávila a las 18:00 horas , que será a puerta abierta, para que los aficionados puedan saludar y convivir con los jugadores.

Hoy y siempre ¡Arriba El Águila!.