Mérida, Yucatán, 4 de marzo.- Cantera Venados gana con un contundente 6-3 sobre Sarahuatos de Palenque Chiapas, en un partido que desde el minuto uno hasta el final estuvo cargado de emociones y goles, esto como parte de la jornada 20 de la Temporada 2022-2023 de las liga TDP que se disputo en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Los canteranos salieron inspirados y desde el inicio del encuentro se fueron con todo al ataque, al segundo 16 llegó la primera anotación por los botines de Julio César Cayetano y al minuto con 36 segundos llegó una anotación mas que fue anulado por un fuera de lugar.

La Cantera nunca dejo de atacar y los primeros minutos estuvieron llenas de intensidad, al minuto 6 los Sarahuatos lograron concretar un buen cabezazo y así empataban el marcador.

De nueva cuenta al minuto 8 el jugador numero 28 logró una anotación más para el 2-1 para los de casa.
Al minuto 23 y después de robar un balón en la media cancha los de Palenque, Chiapas sorprendieron a los astados y con gran disparo epataron el encuentro a dos goles por bando.

Al minuto 36 y después de un gran desborde por la banda izquierda Asir Martín, jugador número 24, remató en el corazón del área y pondría los cartones 3 goles por 2 para así llegar a la mita del encuentro.

Al regreso de las actividades para la segunda mitad, los Sarahuatos entraron al terreno del juego con la intención de empatar el encuentro y al minuto 57 por medio de la pena máxima empataron el encuentro a tres tantos.

La respuesta llegaría rápido y al minuto 63 Enrique Cáceres marcaría el 4 por 3 y para ir redondeando al minuto 69 se marcaria un penal a favor de los astados que sería cobrada de buena manera por el capitán del equipo Kevin Serrano, para poner el marcador 5 por 3.

AL MIUTO 75 Enrique Cáceres marcaría su segunda anotación en el encuentro por medio de un gran cabezazo y así cerraría la cuenta del partido a 6 goles por tes.
La Cantera Venados lució imparable en el juego y de esta manera suman 3 unidades para mantenerse todavía con vida en la liga de TDP.