• José Heberto Félix será el receptor de bullpen del equipo nacional.

Ciudad de México (www.femebeis.com // www.lmb.com.mx) 04 de marzo de 2023.- La Comisión de Selecciones Nacionales conformada por la Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE), la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y Rodrigo López, Gerente General de la Selección Mexicana de Beisbol para el Clásico Mundial, anuncian que Alexis Wilson se unirá al roster de la Selección Mexicana de Beisbol que participará en el Clásico Mundial de Beisbol 2023 en sustitución de Alejandro Kirk.

El receptor de los Tigres de Quintana Roo suma nueve años en el beisbol profesional. Fue firmado por los Cardenales de San Luis en el 2014, ese año hizo su debut con los Pájaros Rojos en la DSL (Dominican Summer League).

Tras jugar varias temporadas en Ligas Menores, su primera incursión en la Liga Mexicana de Beisbol fue en la temporada 2021 con los Tigres; ese mismo año, representó a México en los Juegos Olímpicos. En dos campañas en la LMB ha jugado 122 encuentros con 14 cuadrangulares, 42 carreras anotadas y 60 carreras producidas.

A su vez, como receptor de bullpen y sustituto de Austin Barnes y Alexis Wilson ante cualquier eventualidad, se incorporará el experimentado José Heberto Félix.

¡Bienvenidos, Alexis y José, al #MéxicoDeMiSangre!