• En los primeros minutos Deportiva se encimó y jugó a la ofensiva, lo que generó que a penas al minuto 4 Jonathan Ciprian hiciera mover las redes del arquero local y colocaba a los de Yucatán al frente 1-0.

Al minuto 15’ los Felinos intentaron reaccionar y emparejar el marcador con un desborde por la banda derecha de Jorge Valencia quien superó la defensiva de Deportiva y realizó un buen centro, sin embargo Santana Carrillo no pudo diseccionar bien el cabezazo y mandó el esférico por la parte de arriba del arco defendido por Mauricio Peniche.

Al 23’ en una jugada dentro del área de los venados, el capitán de los Felinos resultó lesionado en una entrada de Alan García, el árbitro central Jimny Acosta consultó con sus árbitros de línea para decidir que marcaría, 5 minutos pasaron para que decidieran expulsión para Alan García de los Venados y además marcaría la pena máxima.

Desde los once pasos Aldo Solano adelantó a los de Tabasco con un tiro por el costado derecho del guardameta Peniche quien estuvo a nada de desviar el balón.

Desde el minuto 23’ Deportiva jugaba con once hombres en el terreno de juego. De esta manera es como mantuvieron el empate al menos durante la primera mitad.

Para la segunda Mitad tanto Felinos como Venados intentaban anotar el gol que desemparejara el marcador.

Felinos intento con un disparo por la banda derecha sin embargo el balón rebotó en el poste del arquero de Deportiva.

Felinos intentaba refrescando a sus jugadores con cambios que su estratega.

Deportiva también intentaba desemparejar en el marcador con un tiro libre de Brian Torres que fue desviado por una barrida defensiva.

A los 36 minutos del juego, Mateo Escobar le pegó desde fuera del área e hizo mover las redes del arco rival, poniendo al frente a los de Yucatan.

Los Felinos de la 48 nada pudieron hacer para evitar que Deportiva se lleve la victoria en su cancha, con un dominio aún con diez jugares, los venados regresan con una victoria.