• Expondrán obras en el Instituto Confucio 

Mérida, Yucatán, a 2 de marzo de 2023.- Estudiantes de la Licenciatura en Artes Visuales de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), presentarán la exposición “Soñarte entre relatos” como parte de la Muestra Universitaria de Artes Visuales (MUAV).

La presidenta de la Sociedad de Alumnos de la Facultad, Ana Christian Molina, informó que son un total de 13 obras las que integran la séptima edición de la MUAV, misma que estará abierta del 4 de marzo al 4 de mayo en el Instituto Confucio de la UADY.

“No hay mejor manera de ir creciendo en este ámbito que estando en espacios, esta Muestra nos permite exponer o ser parte de talleres, concursos o conferencias que nos permiten demostrar el crecimiento que tenemos; en esta ocasión estamos realizando esta exposición en conjunto con la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY)”, indicó.

En tanto, el director de la Facultad, David Reynaldo Alcocer González, remarcó que, acompañados de profesores, los estudiantes han logrado realizar sus obras y montar una exposición mediante un proyecto que ya lleva varios años.

 Añadió que esto les permite desenvolverse en un escenario real como lo es la curaduría y exposición, y calificó como importante que se dé en el marco de la undécima edición de la FILEY.