• El Gobierno del Estado a través del Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial (IMDUT) y el Instituto del Deporte del Estado (IDEY), abrieron la temporada 2023 de los Sábados de Lucha Libre en Los Paseos (Sábados de Ring).

La cancha de usos múltiples del fraccionamiento Diamantes, Paseos de Opichén, fue el escenario de esta primera fecha.

Hijo del Engendro y Reyson vencieron en la primera y tercera caída a los técnicos Shangai Kid y Terremoto Negro Jr.

En la lucha semifinal, Pyro y Águila Azteca cayeron ante Los Chacales, Comandante Villa y Caín. La primera fue para los técnicos, mientras que los rudos sumaron la segunda y tercera caída para sumar la victoria a su esquina.

El Comandante Villa sacó mejor partida en la definitiva, cuando el réferi Mr. Sánchez se distrajo al mismo tiempo que el rudo aprovechó para quitarle la máscara a Pyro, que cayó a la lona para escuchar el conteo de los tres segundos.

Suicida Jr. y Eterno Alcanter, este último recientemente debutado en la Triple A, hicieron pareja para enfrentar a Enigma Maya y al ganador de la Copa Los Paseos 2022, Electrón.

Los científicos ganaron la segunda y tercera caída para salir con los brazos en alto del evento, que tuvo un lleno total en sus butacas.

Héctor Sánchez Tirado, director de dirección de movilidad del IMDUT y la regidora Hilda Peniche Rodríguez dieron la bienvenida al público. La siguiente cartelera se realizará el próximo sábado 25 de marzo en sede por confirmar.