Club Mariachis de Guadalajara trabaja día a día en una reconstrucción deportiva para entregarle a su afición un equipo altamente competitivo; experiencia, personalidad, talento, ambición, y muchas ganas de trascender a corto, mediano y largo plazo. Con esa misión, la directiva realizó un gran trabajo para firmar a un elemento que cuenta con una trayectoria laureada y con reconocimiento internacional; Odrisamer Despaigne es nuevo jugador de los Mariachis de Guadalajara.

Conocido como “Mili-Pino”, llega a la novena tapatía con un recorrido que pocos pueden presumir; 8 temporadas en Cuba donde tuvo una marca de 98 juegos iniciados y 625 ponches, además de sus 6 campañas en las Grandes Ligas con clubes como los Padres de San Diego, Orioles de Baltimore, Marlins de Miami, Angelinos de los Ángeles y los White Sox de Chicago, registrando 50 juegos iniciados y 224 ponches. Sin olvidarnos de sus 3 años participando en la Liga de Corea.

En sus 3 últimas temporadas que fueron en el continente asiatico, Odrisamer llegó a destacar con grandes estadísticas como los 36 juegos ganados, teniendo un porcentaje de victoria de 0.545, 4.07 de efectividad, 96 juegos iniciados y redondeando su gran desempeño con 440 ponches.