-Stefania nació en Colombia, pero la mayor parte de su vida profesional estuvo en la Ciudad de México como conductora de E! Entertainment

-Colombiana, creadora y dueña de la marca de ropa Nia & Rose, fiel a su idea de que una mujer debe siempre valerse por sí misma y tener lo suyo, desde el principio sintió la necesidad de desarrollar un negocio propio.

Australia a 24 febrero de 2023.- Stefania nació en Colombia y como parte de su crecimiento profesional se trasladó a Ciudad de México, para finalmente residir en Sydney, Australia, donde ha destacado como una exitosa empresaria. A través de su visión ha logrado vincular a marcas y líderes de opinión en espacios que de manera orgánica han fortalecido lazos para impulsar resultados positivos alrededor de sus emprendimientos.

Durante su estancia en México colaboró con E! Entertainment Latinoamérica como presentadora en el programa E! Special con Stefania Taborda, donde viajó por distintos países resaltando los lugares más atractivos para los viajeros. Igualmente, entrevistó a diversas personalidades de talla internacional del mundo del espectáculo, como lo es Paris Hilton.

Posteriormente, en 2018, decidió cambiar de residencia a Australia perfilando su actividad empresarial, donde emprendió su compañía de lencería femenina llamada Nia & Rose, oportunidad que nace en medio de la pasada crisis de salud mundial. Stefanía comenzó de forma virtual su compañía evolucionándola al día de hoy para convertirla en una consolidada marca de ropa íntima, contando incluso con un propio showroom que ha sido visitado por empresarios e influencers locales.

Como modelo, se ha desarrollado durante su carrera profesional en diversos foros de modelaje y moda para distintos sectores, entre los que destaca su participación en Miss Antioquia, en Colombia, donde fue seleccionada como finalista; esta faceta ha sido clave para la penetración de su empresa en el mercado de Australia, al ser ella la modelo principal de su marca de lencería.

Gracias a su buen posicionamiento y visión empresarial, Stefania relaciona entre sí a diversas compañías y marcas de consumo y lujo, lo que ha permitido que aquellos eventos que algún día nacieron para impulsar su negocio, hoy se conviertan en un caso de éxito, ya que vinculan a reconocidos empresarios, emprendedores, creadores de contenido digital, y otras personalidades de la comunidad australiana. Sumado a esto, sus eventos han contado con el patrocinio de empresas comprometidas con el lujo y calidad.

Hoy, Nia & Rose ha crecido exponencialmente, ampliando su portafolio de productos enfocados a resaltar la belleza femenina.