• Neftalí Feliz será parte de la “embestida” en la temporada 2023 de Liga Mexicana de Beisbol

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com) 23 de febrero del 2023 – Toros de Tijuana le acercaron más leña al fuego para calentar la pretemporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con la adición de Neftalí Feliz al ya saturado cartel de estrellas que subirán a escena con la casaca del conjunto fronterizo.

ST LOUIS, MO – OCTOBER 27: Neftali Feliz #30 of the Texas Rangers pitches in the ninth inning during Game Six of the MLB World Series against the St. Louis Cardinals at Busch Stadium on October 27, 2011 in St Louis, Missouri. (Photo by Dilip Vishwanat/Getty Images)

La invitación del “Relevista del Año” de la campaña 2022 para este próximo Spring Training fue confirmada por Ricardo Williamson, gerente deportivo del conjunto fronterizo.

Con el arribo del velocista dominicano llegarán diez temporadas de experiencia en Grandes Ligas con Rangers de Texas, Tigres de Detroit, Piratas de Pittsburgh, Cerveceros de Milwaukee, Royals de Kansas City, Filis de Filadelfia y Dodgers de Los Ángeles, del 2009 al 2021.

El diestro de 34 años fue Novato del Año de la Liga Americana en la campaña 2010 que aderezó con invitación al Juego de Estrellas con el uniforme de Rangers de Texas. En su historia en Ligas Mayores destacan los 107 juegos salvados, así como su efectividad de 3.55 y el récord de 21-20 en ganados y perdidos en 362 juegos, siete de ellos como abridor.

El bullpen más efectivo de LMB se verá fortalecido y no habrá salida y escape para la oposición durante la próxima temporada contra un estelar cuerpo de relevistas que buscarán apagar las luces desde la sexta entrada.

Feliz debutó en 2022 en la LMB y su presentación fue con autoridad al firmar 24 salvamentos con 2.89 en porcentaje de carreras limpias admitidas y récord de 4-2 en 41 juegos con Sultanes de Monterrey.

La “embestida” va con todo y llegarán a pretemporada con un trabuco que incluye a los recién llegados Fernando Flores, Radhamés Liz, Renato Núñez, Jeff Kinley, Brandon Koch, Teddy Stainkewicz, Oswaldo Arcia, David Gutiérrez, Gerson Bautista, José Rondón, Andretti Cordero, Francis Martés, Marc Flores y Aderlín Romero.

Además estará presente el elenco por todos conocido que le ha dado a Toros de Tijuana campeonatos en 2017 y 2021.

La pretemporada de la novena tijuanense se activará el 13 de marzo en el estadio Chevron con el inicio del Early Camp, para dar paso a la fase formal de pretemporada a partir del 20 de marzo. Toros de Tijuana participará en la segunda edición del Torneo Interliga en Ciudad de México y Puebla del 3 al 17 de abril.