• Alan David “Rey” Picasso (23-0-1, 12 Kos) enfrentará al peruano Carlos “Mina” Zambrano (27-2-0, 11 Kos), en combate estelar de la cartelera “Furia en el Ring”, que presenta Max Boxing en asociación con Zanfer en la ciudad de Mérida el próximo sábado 4 de marzo.

El Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, es el escenario en donde la afición yucateca podrá disfrutar de la velada de Box Azteca.

Picasso y el también llamado “Mayweather” peruano, se verán en el cuadrilátero en la división gallo a 10 rounds.

Carlos Zambrano, quien fue monarca sudamericano AMB, será una difícil caceta que deberá pasar Alan David, que se verá a un complicado rival ganador de medalla de plata en Juegos Panamericanos (Colombia), bronce en Juegos Bolivarianos y “topten” en el campeonato mundial de Chicago, en 2008.

La gala permitirá observar en otro pleito estelar, la primera defensa del campeonato súpergallo Fecarbox plata CMB, que ostenta el de casa, Hafit “Lobo” Talavera, que se verá ante el bajacaliforniano Erik “Terrible” Robles (12-1-0, 8 Kos) quien en enero de 2020 recordamos, le quitó el invicto al también meridano Néstor López.

Interesante respaldo boxístico se podrá disfrutar esa noche. Con la presentación del noqueador capitalino Luis “Zurdito” Rodríguez (12-0-0, 12 Kos), que afrontará compromiso ante el regiomontano Luis “Gallo Giro” Rodríguez en la división súpergallo a 10 asaltos.

Ángel “Camaleón” Ayala (15-0-0, 7 Kos) hará lo propio ante José Armando “El Pamba” Valdez (12-7-1, 5 Kos), en la división mosca a 10 episodios.

La noche igual dispondrá de los prospectos más avanzados de la camada de Max Boxing.

Tal es el caso del carmelita Ángel Patrón (9-0-0, 7 Kos), que buscará mantenerse invicto ante el capitalino Abraham Arreola (6-2-1, 4 Kos) en pluma a seis rounds. El yucateco Zaid “Colorado” Rejón (12-0-1, 7 Kos) que se verá ante Kevin ” El Konan” Montiel (6-2-2) en peso súperpluma a ocho campanazos.

En total serán 11 combates programados. La venta boletos continúa a través del sitio “eticket.mx”