Mérida, Yucatán, 21 de febrero.- Los dirigidos por Bruno Marioni buscarán hilar victorias consecutivas, por primera ocasión en el torneo, al recibir este miércoles 22 de febrero en punto de las 7:00 de la noche en el estadio Carlos Iturralde Rivero, a los Alacranes de Durango como parte de la jornada 8 del torneo clausura de la Liga de expansión.

Los astados tienen, en papel, todo puesto para lograr una victoria más, ya que hasta ahora se encuentran en la novena posición de la tabla general, mientras que los Alacranes están en la parte baja de la tabla en la posición 14.

Los yucatecos ganaron su último juego frente a Cimarrones de Sonora lo que les dio nueva confianza con la cual enfrentarán este compromiso; tienen hasta el momento, 7 juegos jugados con récord de 3 ganados, 3 perdidos y 1 partido empatado para sumar un total de 10 unidades

Por su parte los Alacranes vienen de jugar en casa y lograron un empate a 1 gol contra los Alebrijes de Oaxaca; los de Durango hasta ahora tienen récord negativo ya que han jugado 7 partidos de los cuales han perdido 4, han ganado 1 y empatado 2 juegos para sumar un total de 7 unidades que los colocan en la posición 14 de la tabla general.

En el último encuentro entre estas dos escuadras, que se jugó en el estadio Francisco Zarco en Durango, los equipos empataron a 1 gol y es el único encuentro que se ha dado entre ambos clubes.

“Será un partido complicado, pero haremos valer la localía”, Julio Barragán.

Por su parte el defensa de los astados, Julio Barragán, apuntó que la victoria pasada sobre Cimarrones le dio al equipo nueva confianza y que se trabaja día a día para lograr una victoria más e ir sumando puntos.

“Venimos de una vitoria que nos hacía falta, agarramos confianza de nuevo y seguiremos haciendo las cosas de la mejor manera, será un partido complicado, pero nosotros lo podemos logra; estamos trabajando día con día y lo que nos piden es hacer valer la localía y seguir haciendo las cosas bien” expresó.

De igual manera hizo un llamado a la afición para que acudan este miércoles 22 de febrero al estadio Carlos Iturralde Rivero y continúen apoyando al equipo ya que eso es lo más importante.