Mérida, Yucatán, 20 de febrero. -El lateral de Venados F.C Jerónimo Rodríguez forma parte del cuadro ideal de la jornada 7 de la Liga de Expansión, esto después del partido jugado en el Carlos Iturralde en contra de los Cimarrones de Sonora.
Jerónimo Rodríguez es el último refuerzo de los astados y llegó procedente del Club Pumas de la UNAM de la primera división profesional, también tiene experiencia en el extranjero ya que militó en la segunda división de la liga española con el Club Real Oviedo.
Con los Venados ya tuvo minutos jugando contra los Mineros de Zacatecas y los Cimarrones de Sonora, siendo pieza claves en ambos encuentros.

El cuadro idea está integrado por el portero de Raya2 Fernando Hernández y los jugadores de campo Diego Cruz (Coyotes de Tlaxcala), Antonio Portales (Atlante), Raúl Martínez (Chivas Tapatío), Jesús Salas (Club Atlético La Paz, Javier Ibarra (Club Atlético Morelia),Jonatan Martínez (Atlante), Luis Márquez (Tepatitlán F.C.), Ángel Sayago (Raya2 Monterrey), Luis Puente (Chivas Tapatío) y Jerónimo Rodríguez (Venados F.C.), como Director Técnico Nicolas Sánchez de Raya2 de Monterrey.