Los Reyes del Mar de Progreso F.C. lograron un buen resultado en tierras playenses al llevarse el punto extra en la ronda de penales en el estadio Mario Villanueva Madrid como parte de la jornada 18 de la temporada 2022-2023 de la liga TDP.

Los progreseños iniciaron a tambor batiente y en minuto 13 Karyn Aragez aprovechó un rebote en el área chica y logró la primera anotación del encuentro para poner a los tiburones adelante en el marcador desde muy temprano en el juego.

Fue hasta el segundo tiempo, exactamente al minuto 77, cuando por medio de un penal Brayam Blancas empató los catones a 1 gol por bando.

Cabe señalar que en los minutos finales del encuentro los ánimos se calentaron y se armo una trifulca en la cual se involucraron las bancas de ambas equipos, debido a esto se fueron expulsados el portero del Inter Playa Betuel Sánchez así como un jugador de la banca y Jesús Antonios Chan por parte de los visitantes.

El partido finalizó con empate a 1 gl por equipo por lo que se procedió a la ronda de penales en la cual los de Progreso F.C. se quedaron con el punto extra al ganar 3 goles a 1