Mérida, Yucatán,18 febrero.-En partido emocionante de principio a fin, Cantera Venados vino de atrás empató el juego a dos goles por bando y ganó el punto extra en contra de Felinos 48 en partido que se llevó a cabo el estadio Carlos Iturralde Rivero como parte de la jornada 19 de la Liga de Tercera División Profesional.

Los astados empezaron abajo desde muy temprano en el juego cuando al minuto 13, en balón parado, el capitán de los felinos, Joseph Mendoza, conectó tremendo zapatazo para poner a su equipo arriba en el marcador.

Los Venados no cayeron en desesperación y lograron acomodarse en el terreno de juego y al minuto 30 marcaron una anotación la cual fue anulada por el arbitro central debido a un fuera de lugar; no paó mucho tiempo y el minuto 33 Alejandro Camelo logró encontrarse con el balón en el área chica después de un cobro de tiro libre, el cual remató y logró el empate en los cartones para así irse al descanso del medio tiempo.

Para la segunda parte los astados de nueva cuenta remaron contra corriente y es que al minuto 53 el jugador felino Aldo de los Santos cobró un penal que causó polémica y de nueva cuenta los visitantes estuvieron arribe 2 goles por 1.

Fue al minuto 74 cuando Héctor Parra jugador número 18 de la cantera logró el 2 a 2 y de esta forma el punto extra se decidiría en la ronda de penales.

Desde la pena máxima Felinos de la 48 falló dos de 5 intentos mientras que los jugadores de Cantera Venados demostraron mayor temple y lograron acertar 4 de 5 disparos quedándose así con el punto extra del juego.