Zapopan, Jalisco; 17 de febrero de 2023; Club Mariachis de Guadalajara sabe reconocer a sus piezas claves y busca hacerlos aún más fuertes, es el caso de Anthony García y su regreso a la novena tapatía. Un hombre más que reconocido por el público tapatío.

Anthony García se desempeña en el campo como jardinero. A sus 31 años ha hecho historia en la novena tapatía y sus números se han convertido en legado. En su primera temporada, maravilló a propios y extraños con su promedio de bateo: 0.316 y dando alegrías al conectar 9 cuadrangulares. El 2021 fue muy especial para “El Bori” al ser la temporada debut de Mariachis y llegar hasta la final de la Zona Norte.

La segunda temporada fue un reto y García se superó así mismo con creces notables, su promedio de bateo aumento a 0.346 y pegó 13 cuadrangulares, lo que lo catapultó en un sitio de honor de Mariachis a ser el tercer jugador con más cuadrangulares en la historia del club y colocándose como el mejor en porcentaje de slugging con 0.634, estas marcas lo convierte en el mejor bateador de Club Mariachis sumando las 2 temporadas de la Liga Mexicana de Beisbol, sumado a las carreras creadas ajustadas, siendo 56 veces mejor de lo que es el promedio de la liga.