Este 2023, ¡Australia te espera!

Somos Australia, miembro del Consorcio de Migración Australiana, ofrece la posibilidad a jóvenes mexicanos de tener una nueva vida en Australia, con una visa de trabajo totalmente autorizada mientras te capacitas.

  •  La expectativa a largo plazo es obtener la residencia permanente australiana mediante la capacitación y el trabajo en ese país, lo que generará mayores ingresos de los que se pueden lograr en el país de origen.

  • Los puestos de trabajo son muy variados y se asegura la estancia en un país que ofrece una mejor calidad de vida.

  • Este es el momento ideal para dejar de pensar en cruzar ilegalmente a Estados Unidos.

Australia a 17 febrero de 2023.- Con la finalidad de que este 2023 los jóvenes mexicanos y latinoamericanos puedan cambiar su vida mediante la capacitación y el trabajo en Australia, Somos Australia, miembro del Consorcio de Migración Australiana, ofrece la posibilidad de cumplir ese sueño. Este país ofrece uno de los mejores salarios en el mundo, el cual ronda los $21.38 dólares australianos por hora, es decir, $300 pesos mexicanos.

En tanto, en México el salario promedio es de $256 dólares mensuales (alrededor de $5,120 pesos), Australia es el país con el mejor salario mínimo del mundo con $3,075 dólares al mes (alrededor de $48,300 pesos y ese sería su peor escenario). “En una expectativa a largo plazo, en 8 años, en México se está ganando en promedio $491,520 pesos, mientras que en Australia, en ese mismo lapso de tiempo, la ganancia mínima sería entre 8 y 10 veces la cifra antes mencionada. La diferencia entre ingresos es muy significativa”, consideró Nicholas Houston, fundador del Consorcio de Migración Australiana.

El programa de capacitación y residencia busca formar a personas en distintas ocupaciones y Somos Australia ofrece diferentes áreas de capacitación con posibilidades de crecimiento, ya que este país, al estar en desarrollo, busca que al mismo tiempo sus trabajadores progresen. Entre las áreas disponibles para laborar se encuentran las relacionadas con:

Cocineros

Mecánica de motores

Electrónica y telecomunicaciones

Carpinteros

Albañiles

Embaldosado

Pintura

Cerrajero

Yesero

Impresor

Servicios sociales y comunitarios

Técnicos en ingeniería 

Fabricación de metal

Deportes

Barcos

“Además de que los jóvenes se pueden desarrollar en el área laboral de su mayor interés, el trabajo en Australia está lejos de ser un dolor de cabeza, pues la tasa de desempleo lleva muchos años sin superar el 6%”, explicó Nicholas Houston, fundador del Consorcio de Migración Australiana.

Capacitarse y trabajar fuera del país de origen brinda grandes beneficios que se traducen en una formación integral, ya que además de conocer la cultura de otro lugar, a nivel personal, se viven experiencias inolvidables.

Es importante recalcar que el sistema de salud de Australia es público y gratuito para sus residentes permanentes y ciudadanos, por lo que, al lograr la residencia, los jóvenes que viajen a través de la agencia Somos Australia tendrán asegurado el cuidado de su salud y la de su familia. En paralelo, las tasas de criminalidad son muy bajas, haciendo a este país como uno de los más seguros del mundo y como uno de los mejores para conseguir la mejor calidad de vida para una familia que desee cambiar su futuro.

El Consorcio de Migración Australiana a través de Somos Australia invita a todos los jóvenes mexicanos que deseen este año nuevo cambiar su vida a que se olviden de buscar salidas fáciles y fuera de la ley a Estados Unidos o Canadá y mejor se enfoquen con el apoyo de sus familiares a buscar un mejor futuro en Australia.

Los abogados y expertos de Somos Australia los apoyarán en todo el proceso. ¡Tener una nueva vida en Australia es posible este 2023!