鈥s铆 se leen los encabezados en algunos peri贸dicos de prestigio, luego de que este martes d铆a del amor y la amistad, nos present谩ramos a un plant贸n a manera de protesta sobre la discusi贸n de la nueva ley de supuesto bienestar animal, Secci贸n Nacional de Criadores de Aves de Combate, Tradiciones Unidas por M茅xico AC, Fortaleciendo las Tradiciones y el Empleo APN, Coordinaci贸n Nacional de Jueces de Ferias y Palenques, Mega Derby Intercontinental, Comisi贸n Mexicana de Promoci贸n Gallistica AC, Bloque Internacional en Defensa de la Gallistica y Tradiciones, Uni贸n Nacional de Aves Canoras y de Ornato, la Uni贸n de Profesionistas en pro del Bienestar Animal, el Colegio Nacional de M茅dicos Veterinarios Zootecnistas AC, entre otras agrupaciones de diferentes sectores relacionados con la vida silvestre y el bienestar animal, expresamos nuestro descontento afuera de las puertas del H. Congreso Local, sobre una serie de aspectos que se pretenden aplicar al proyecto del Dip. Jesus Sesma, pues de una manera totalmente unilateral pretend铆a imponer la legislaci贸n en la que se ven perjudicados empleos de millones de capitalinos, cuidados espec铆ficos de distintas especies, beneficios a la especie humana que proveen los animales, todo esto sin un sustento cient铆fico, y sin importarle dejar en el hampa, a una poblaci贸n necesitada de contar con un sustento digno.
Como ya hemos visto anteriormente este Diputado de debatible moral, patea personas de la tercera edad pero quiere acabar con la gall铆tica porque “饾榾饾槀饾椊饾槀饾棽饾榾饾榿饾棶饾椇饾棽饾椈饾榿饾棽 饾榾饾棽饾棿煤饾椈 饾榾饾槀 饾椉饾椊饾椂饾椈饾椂贸饾椈 饾棾饾椉饾椇饾棽饾椈饾榿饾棶 饾槂饾椂饾椉饾椆饾棽饾椈饾棸饾椂饾棶”; usa manera de insulto, referencias hacia la comunidad LGTB mostrando su desapruebo hacia estas personas.
En otro intento fallido conduci茅ndose de manera legislativamente inapropiada, pretend铆a subir de nuevo la iniciativa para la nueva ley de “bienestar animal” pues bajo la mesa hab铆a tejido ya las bases para poder presentarla a discusi贸n este martes, sin embargo gracias a la colaboraci贸n de legisladores preocupados por el bien com煤n, se nos inform贸 a tiempo sobre estos actos de fechor铆as. Apenas nos enteramos de estos hechos, se realiz贸 una convocatoria Express, para plantar una necesaria manifestaci贸n a las puertas de este sagrado recinto legislativo.
La presi贸n en redes sobre el movimiento que se llevar铆a a cabo este martes llam贸 la atenci贸n de las autoridades y el lunes por la tarde la Dra. Claudia Sheinbaum de la Ciudad de M茅xico invit贸 a analizar m谩s a fondo la propuesta de la ley en medici贸n, con este pronunciamiento queda claro que la jefa de gobierno est谩 en desacuerdo con esta propuesta.
A ra铆z de estos sucesos ese mismo d铆a a las 10 de la noche, anunci贸 por Twitter, que retirar谩 el dictamen mencionado, a煤n as铆 era necesario mostrar nuestra inconformidad por esta iniciativa.
饾棧饾椉饾椏 饾棽饾椆 饾椇饾椉饾椇饾棽饾椈饾榿饾椉 饾棽饾榾饾榿饾棶饾椇饾椉饾榾 饾棶 饾榾饾棶饾椆饾槂饾椉, 饾椊饾棽饾椏饾椉 饾椈饾椉 饾椈饾椉饾榾 饾棸饾椉饾椈饾棾饾椂饾棽饾椇饾椉饾榾 饾棽饾榾 饾椈饾棽饾棸饾棽饾榾饾棶饾椏饾椂饾椉 饾棽饾榾饾榿饾棶饾椏 饾棶饾榿饾棽饾椈饾榿饾椉饾榾 饾棶 饾棽饾榾饾榿饾椉饾榾 饾榾饾槀饾棸饾棽饾榾饾椉饾榾 饾椌饾槀饾棽 饾椊饾椏饾棽饾榿饾棽饾椈饾棻饾棽饾椈 饾椊饾棶饾棸饾榿饾棶饾椏饾榾饾棽 饾棽饾椈 饾椆饾椉 饾椉饾榾饾棸饾槀饾椏饾椉.
Efra铆n R谩bago presidente de nuestras agrupaciones a favor de las tradiciones, reiter贸 el agradecimiento a los diputados comprometidos a hacer las cosas bien y anunci贸 que estemos atentos ya que se viene la 饾煰饾棽饾椏 饾椇饾棶饾椏饾棸饾椀饾棶 饾椈饾棶饾棸饾椂饾椉饾椈饾棶饾椆 a favor de nuestras tradiciones para la que pr贸ximamente se estar谩 publicando la fecha.
R谩bago tambi茅n mand贸 el mensaje de no olvidar c贸mo se le ha faltado al respeto al recinto legislativo metiendo a j贸venes semidesnudos ba帽ados en pintura roja con cuernos y orejas para causar impacto ante sus propuestas.
Al concluir el movimiento el diputado Jeancarlo Lozano Reynoso personaje a favor de las tradiciones, con qui茅n ya hab铆amos estado trabajando para estas gestiones nos recibi贸 en su oficina.
饾棝饾棞饾棪饾棫饾棦饾棩饾棞饾棓, 饾棖饾棬饾棢饾棫饾棬饾棩饾棓, 饾棫饾棩饾棓饾棗饾棞饾棖饾棞脫饾棥 饾棳 饾棛饾棬饾棙饾棥饾棫饾棙饾棪 饾棗饾棙 饾棙饾棤饾棧饾棢饾棙饾棦