-Los astados están concentrados en romper la mala rancha y saldrán este martes 14 de febrero a dejar todo en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”

Con la firme intención de regresar al camino de la victoria y de brindarle alegría a su afición en el día del amor y la amistad, los Venados de Yucatán reciben este 14 de febrero, como parte de la jornada 7 del torneo de clausura de la Liga de Expansión, a los Cimarrones de Sonora en el estadio Carlos Iturralde Rivero en punto de las 7:00 p.m.

Los astados suman tres derrotas seguidas y tienen, hasta el momento 7 unidades en la tabla general, producto de 6 juegos jugados de los cuales han ganado dos, empatado 1 y cuentan con 3 derrotas acumuladas.

Cabe apuntar que en los últimos tres partidos se han dado decisiones arbitrales que de alguna manera han afectado el resultado en contra de los yucatecos, pero aún así los dirigidos por Bruno Marioni mantienen el ánimo en alto y se encuentran con actitud positiva para enfrentar el compromiso de la jornada 7.

Por su parte los de Sonora llegan a este encuentro ocupando el cuarto sitio de la tabla general con 12 puntos sumados, tienen 6 juegos jugados de los cuales han ganado 4 y perdido 2 compromisos.

Este es el primer juego de la jornada doble que Venados sostendrá partidos como local, el siguiente encuentro será cuando reciba a los Alacranes de Durando el próximo miércoles 22 de febrero.

“El Carnaval inicia en el Carlos Iturralde”

Como parte de esta jornada y participando activamente en las tradiciones de la ciudad, los Venados de Yucatán se suman al festejo del Carnaval de Mérida y para toda su afición tendrá una gran fiesta en la explanada del estadio en la cual podrán disfrutar de la algarabía de los personajes, modelos y la batucada oficial de esta gran fiesta.

La cita es a partir de las 6:00 de la tarde para después dar paso al compromiso deportivo.

De igual forma y con la intención de festejar el Día del Amor y la amistad, el club puso en marcha la promoción del 3×2 para que la afición pueda asistir al estadio en compañía de sus parejas pero también de sus amigos.