• Con anotaciones de Jean Cantó y Erick Espinoza los reyes del mar ganan 2-1 a Pampaneros de Champotón.

Progreso F.C. continúa en plan grande en la Liga de Tercera División Profesional, venció 2-1 al equipos de Pampaneros de Champotón en partido correspondiente a la jornada 17 del torneo de clausura el cual se llevó cabo en el estadio 20 de noviembre.

Con anotaciones de Jean Canto y Erick Espinoza los reyes de mar alargan la racha de victorias y suman tres puntos más a su cuenta para mantenerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

En lo que fue un partido sumamente complicado por las condiciones atmosféricas en el puerto de Progreso, el primer tiempo ambas escuadra buscaron tener el dominio del balón lo que resultó complicado y que prácticamente durante los primeros 45 minutos se mantuvo un fuerte viento y una llovizna que impedía que el balón rodará adecuadamente, a pesar de esto los jóvenes futbolistas buscaban llegar a la portería rival pero sin lograr frutos por lo que se llegó al medio tiempo sin goles en el marcador.

Para la segunda mitad el equipo de casa salió inspirado y al minuto 53 el jugador porteño con el dorsal 133, Jean Canto, conectó un fuerte disparo que dejó sin posibilidades al arquero rival para así marcar la primera anotación del encuentro.

Solamente 8 minutos después Erick Espinoza recepcionó de buena manera un pase al corazón del área y logro concretar con buena definición para vencer una vez mas al portero y lograr la segunda anotación del encuentro.

Ya en tiempo de compensación al minuto 91, el jugador número 13, Alan Ramírez cruzó de manera fenomenal un disparo al que no pudo llegar el portero local y puso el marcador 2 goles a 1 y así terminaría el encuentro.

Los reyes de mar, continúan en racha ganadora, en la jornada 18 visitarán en el estadio Mario Villanueva al Inter Playa del Carmen el sábado 18 de febrero.