• Los astados enfrentarán este viernes 10 de febrero a los Mineros de Zacatecas como parte de la jornada 6 del torneo clausura de la Liga de expansión, le jugo se realizará en el estadio Carlos Vega Villalva en punto de las 17:00 horas horario local.

Mérida, Yucatán 9 de Febrero.- Los dirigidos por Bruno Marioni viajan a Zacatecas con la mentalidad de regresar a casa con los tres puntos en la bolsa y encaminarse de nueva cuenta en la senda de la victoria.
Los Venados están en mejor posición en la tabla general y necesitan sumar puntos de cara a una doble jornada como locales enfrentando el próximo 14 de febrero a los Cimarrones de Sonora y el 22 del mismo mes a los Alacranes de Durango, en el estadio Carlos Iturralde Rivero.
Los astados se encuentran en la posición 10 de la tabla general con 7 puntos acumulados en 5 jornadas jugadas, han ganado 2 partidos, empatado 1 y se han perdido 2 encuentros; por su parte los Mineros de Zacatecas se encuentran en el lugar 15 sumando 4 unidades y tiene hasta el momento récord negativo con 5 partidos disputados de los cuales han perdido 3, ganado 1 y empatado el mismo número.

Eduardo Fernández, vamos por la victoria.

Por su parte el mediocampista Eduardo Fernández apuntó que no será un juego fácil ante los Mineros de Zacatecas por el tema de la altura y el clima, pero todo el equipo está con la mentalidad de sumar una victoria y regresar a casa con los tres puntos en la bolsa.
“Será un partido complicado, pero todos estamos seguros que no merecíamos la última derrota, tenemos que aprovechar que ellos tampoco están pasando por un buen momento y ganar este juego”.
Señaló que durante la última semana se trabajó en el tema de la definición y del último pase, apuntando que esto es lo que le está faltando al equipo.