• En un juego ríspido y envuelto en gran polémica con una anotación no marcada, Venados F.C. cae contra Mineros de Zacatecas con marcador 2-1 como parte de la jornada 6 del torneo clausura de la Liga de expansión.

El inicio del partido entre Mineros de Zacatecas y Venados F.C. fue movido y los astados se fueron desde el primer minuto en busca de gol, Sleyther Lora tuvo la primera oportunidad clara y el disparo fue atajado por el portero local Miguel Fraga.

Los dirigidos por Bruno Marioni estaban volcados al ataque y el minuto 13 Patricio Zerecero se encontró con un balón en el área la que bajó con el pecho y ejecutando una chilena impecable marcó la primera anotación del encuentro.

El partido se fue desenvolviendo y poco a poco ambas escuadras se asentaron en el campo del estadio Carlos Vega Villalba, los Mineros fueron ganando terreno y lograron meter a los astados en su propio campo por lo que al minuto 31 cayó la anotación del empate cuando Carlos Sánchez desbordó por la banda derecha y centró un balón con fuerza que encontró los botines de Kevin Chaurand para lograr el empate.

De esta manera el partido se fue a los vestidores con el marcador 1-1 esperando que todo se resolviera en la segunda mitad.
La segunda parte del encuentro estuvo envuelta en polémica, se empezó con un juego muy ríspido y las tarjetas amarilla no tardaron en salir, Mineros se fue al ataque y el portero astados Alejandro Dogre tuvo dos buenas intervenciones que salvaron su arco.

Al minuto 73 después de una jugada que provocó Jerónimo Rodríguez, los astados cobrarían un tiro libre, fue Andrés Catalán quien ejecutó este disparo y lo colocó a un costado del portero Fraga quien se quedó parado, el arbitro central señaló que el balón no entraba al arco, aunque los jugadores astados pedían que se marcará el gol.

El Director Técnico de Venados, Bruno Marioni, reclamó la jugada al árbitro y se llevó la tarjeta amarilla por esta acción.
Los Mineros aprovecharían el momento anímico y al minuto 81 Luis Salvador Razo con un remate de cabeza venció al portero astado y puso el marcador 2 goles por 1 y así finalizaría el encuentro.

Los venados nunca renunciaron al ataque y buscaron en todo momento empatar el encuentro, pero ya el tiempo no fue suficiente.
En minutos añadidos el árbitro central expulso al jugador 29 Sleyther Lora por acción violenta en contra de un jugador contrario.
En conferencia de prensa después del partido Bruno Marioni director técnico de Venados F.C. señaló que las decisiones arbitrales han afectado al equipo en los últimos tres partidos y lamentó esta situación.

Apuntó que en este partido desde la decisión de las tarjetas amarillas hasta no marcar una anotación clara, afectan en este partido y en el torneo.

De igual manera señaló que no todo es tema arbitral y que el equipo tendrá que trabajar en la contundencia ya que se generan muchas llegadas de gol pero no se logran concretar.

Venados tendrá en casa jornada doble enfrentando el martes 14 de febrero a los Cimarrones de Sonora y el miércoles 22 a los Alacranes de Durango.