• El cartel presenta 70 rounds en el marco de Box Azteca

El yucateco Hafit “Lobo” Talavera expondrá su campeonato supergallo Fecarbox Plata CMB ante al bajacaliforniano Erik “Terrible” Robles, en gala que presentará Max Boxing el próximo sábado 4 de marzo desde el Centro de Convenciones Siglo XXI, en Mérida.

Mario Abraham Xacur, CEO de Max Boxing, presentó la espectacular cartelera que realizará en asociación con Zanfer, que retornan a la “Blanca Ciudad” con Box Azteca, luego de un año de ausencia.

El peleador de casa, Hafit “Lobo” Talavera (12-0-0, 4 Kos), pone en juego su cinturón verde y oro ante Erik Robles (12-1-0, 8 Kos), que en enero de 2022, le quitara el invicto al también yucateco Néstor López.

La velada tendrá un atractivo espectacular, mostrando el regreso a la capital yucateca del estelar Alan David “Rey” Picasso, que se alista para un compromiso de título mundial.

Además, se presentará Ángel “Camaleón” Ayala, retador oficial del CMB en peso mosca que espera rival. En esta misma aparecerá Luis “Zurdito” Rodríguez, otro peleador importante a nivel nacional.

En peleas de respaldo, Max Boxing mostrará a sus prospectos más avanzados como es el caso del carmelita Ángel Patrón (9-0-0, 7 Kos) que irá en peso pluma a 6 rounds ante el bajacaliforniano Omar Martínez Anaya (4-3-0, 3 Kos).

Zaid “Colorado” Rejón (12-0-1, 6 Kos) que subirá al ring frente al capitalino Kevin “El Konan” Montiel (6-2-2, 3 Kos), en superpluma a 6 episodios.

La función incluye tres peleas más, entre ellos, cuatro peleadores debutantes.

Durante la conferencia de prense se contó con la presencia de Hafit Talavera, el promotor Mauricio Abraham Esquivel, José Manzur Argüelles, presidente de la Comisión de Boxeo y Lucha Libre de Mérida, y de Carlos Sáenz Castillo, director general del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY).