• Toros de Tijuana y Universidad Xochicalco firmaron convenio de colaboración que formará a futuras estrellas en la sociedad

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com)  febrero del 2023 – Toros de Tijuana y Universidad Xochicalco batearán jonrones juntos al signar un convenio de colaboración con el que se abrirán espacios para la profesionalización de los estudiantes de la prestigiada institución educativa.

Antonio Cano Jiménez, director general de Toros de Tijuana y Perla Verónica Galván del Castillo, vicerrectora de la Universidad Xochicalco, firmaron el documento y estuvieron acompañados por Rogelio Pulido Oviedo, docente académico, mientras que por parte del organismo deportivo acudieron Elías Díaz y Juan Manuel Vega, gerentes de mercadotecnia y comunicación de manera respectiva.

“Estamos de fiesta porque es un convenio en el que nuestros alumnos van a poder poner en práctica todo lo que aprenden en el aula, entonces es fabuloso porque van a vivir y a palpar lo que realmente es su futuro profesional”, comentó Galván del Castillo.

Por su parte, el directivo de Toros de Tijuana explicó que los alumnos pueden encontrar áreas de interés para su desarrollo profesional como la parte administrativa, mercadotecnia, comunicación y producción audiovisual.

“Es un acto de reciprocidad donde salimos beneficiadas ambas instituciones. La diversidad académica que ofrece la Universidad de Xochicalco con una gama de oportunidades muy grande, así como las áreas que disponemos nosotros para la práctica profesional de los estudiantes”, subrayó Cano Jiménez.

Con este acuerdo, Toros de Tijuana y Universidad de Xochicalco caminarán juntos con el objetivo de lograr na formación integral de los estudiantes.

“Para Toros de Tijuana, este convenio permite tener un abanico más amplio de posibilidades de crecimiento, de mucha creatividad y emoción para beneplácito del beisbol, porque la oferta que tiene la Universidad Xochicalco desde el punto de vista académico es muy concurrente con muchas de las tareas que tenemos en el club”, concluyó.