-En esta administración 2021-2023 nos sentimos orgullosos de las costumbres y tradiciones que nos distinguen como yucatecos.

Umán, Yucatán a 4 de febrero de 2023.- Rescatan juegos tradicionales en el municipio de Umán con el Torneo Amistoso de Kikimbol Mixto en el que los campeones absolutos fueron el equipo de “Favoritos” con un marcado final de 6-4 venciendo al equipo “Puro Hueso”.

Con estos encuentros deportivos se busca fortalecer el deporte y habilidades en las juventudes umanenses a través de actividades de sano esparcimiento, en está edición participaron 6 equipos locales de jóvenes que ofrecieron una noche de diversion para todos los asistentes.

Siguiendo las indicaciones del Presidente Municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco se continúa generando espacios para que los jóvenes tengan mayores oportunidades para seguir practicando deporte y así se mantengan alejados de las malas prácticas y las adicciones que pongan en riesgo su salud.

Desde el inicio de su adminitración el primer edil Gaspar Ventura Cisneros Polanco a refrendado su apoyo para que los jóvenes se sigan preparando para que puedan lograr sus sueños y que al mismo tiempo los habitantes tengan áreas de convivencia familiar.

En la Ciudad Capital de las Industrias se continúa promoviendo e incentivando eventos deportivos que sumen a fortalecer una mejor sociedad.