• Con más de mil 801 votos de ventaja, Javier Campos Rosado, de la planilla morada, resultó electo como secretario general de la sección VI del Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Mérida Yucatán a 24 de enero 2023; La celebración de los trabajadores fue en grande en la casa de campaña, ubicada a unas cuadras del IMSS, acompañado de mariachi y cargado en hombros, el enfermero Javier Campos entró triunfante con las manos en alto en señal de haber obtenido la gran victoria; mientras agradecía el esfuerzo de todos.

“Esta noche no he ganado sólo, ganamos todos, y prometo no defraudarlos, el trabajo difícil apenas comienza, pero lo haré siempre buscando el beneficio de los trabajadores” expresó.

“Javi, Javi, Javi” gritaba la base trabajadora del IMSS, quienes por más de tres horas procedieron a tomarse la foto con el nuevo líder sindical. Por su parte Campos Rosado estuvo acompañado de su esposa Alma Nori López Moo y sus tres hijos.

La noche del pasado 23 de enero se tiño de morado sumando los esfuerzos de la base laboral del complejo hospitalario “Ignacio García Téllez” dejando en claro su inconformismo con el antiguo trabajo sindical y manifestándolo en las urnas, logrando una arrasante victoria en la T1, UMAE, Acanceh, Tizimín, entre otras unidades.

Durante la jornada electoral no estaba permitido el uso de teléfonos o cámaras para tomar fotos, a nivel nacional las reglas fueron muy estrictas en cuanto al orden de la votación, en algunas unidades fueron anulados votos por el uso del teléfono al momento de tachar el nombre, sin embargo, los simpatizantes de la planilla morada siempre se caracterizaron por cumplir las reglas en tiempo y forma, ningún voto le fue anulado, contrario a los simpatizantes de la planilla azul quienes registraron más de 3 anulaciones.

El día de mañana se hará la entrega oficial de la constancia de manos del secretario nacional Marcos Augusto Bucio Mújica, en las instalaciones del sindicato, a partir de las nueve de la mañana.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *