Regresaba el fútbol al puerto de Progreso, los tiburones se enfrentaban a Pioneros de Cancún en la jornada 14, después del parón de invierno los escualos estaban listos para la activad en el 20 de Noviembre en el puerto. Los tiburones saltaban a la cancha con Gamaliel Sánchez, jugador de la cantera que entrena fijo en el primer equipo y donde ha conseguido algunos minutos. Elim Díaz, Rodrigo Martín, Johan Martínez, Víctor López, Jaime canto y José López, saltan igual como titulares a la cancha, y también fueron participes de la pretemporada del primero equipo de Venados FC.

El partido comenzaba en un ir y venir de ambos equipos, un juego muy físico y de toque de pelota, pero sin muchos disparos de peligro de ambas escuadras. La primera oportunidad llegaría para los visitantes, Eduardo López vencía a Víctor López para poner el primero para Pioneros de Cancún y poner las cosas 1 a 0. Gamaliel Sánchez comenzaba a dominar la banda izquierda, mandando pases filtrados a Elim Díaz y Rodrigo Martín, pero los disparos se iban desviados.

Iniciaba la segunda mitad y los escualos se iban con todo al ataque, lo que buscó Gamaliel Sánchez toda la primera mitad, llego en la segunda parte cuando se quito a rivales y llego al fondo de la línea para meter la bola al corazón del área, donde Rodrigo Martín se encontraba bien ubicado para anotar y lograr el empate en el 20 de Noviembre y su sexto gol en el torneo. Los escualos de Progreso nos e conformaban con el empate y continuaban insistiendo en portería rival con remates de Rodrigo Martín, Elim Díaz y Gamaliel Sánchez.

Los tiburones no bajaban los brazos, y en un nuevo desborde por la banda, Gamaliel Sánchez arrastra la pelota y mete un buen centro que llega a la testa de Elim Díaz, que remata de forma extraordinaria y pone en ventaja a los escualos 2 a 1. Elim Díaz llegaba a su octava anotación en la Liga TDP. El tiempo se agotó en el 20 de Noviembre Progreso se lleva la victoria y llega a 28 puntos en el torneo. Su próximo partido será de visita cuando enfrente a Deportiva Venados en la jornada 15 del torneo.