Tamanché, Yucatán a 21 de enero.- El equipo de Deportiva Venados de la Liga Premier consiguió su primer triunfo en el presente torneo al derrotar por goleada de 8 a 0 al Real de Arteaga FC dentro de la Jornada 3 de la Serie A.

Desde al silbatazo inicial del árbitro central Enrique Ramírez los venados salieron con todo al frente en busca de hacer pesar su Estadio, el “Alonso Diego Molina”.

No tardó mucho y en apenas tres minutos de juego reflejaron su accionar en el marcador, Enrique Ávalos consiguió la anotación al recibir un pase en diagonal de Roberto Meneses dentro del área.

La presión local continuó sobre el marco rival y a los 18’ Ávalos marcaba su segundo tanto con un potente tiro desde fuera del área.

Con prácticamente un solo equipo sobre el campo, los astados insistían por una anotación más sobre el arco de Edgar Hernández.

Sobre el final del partido el colombiano César Jimenez se quedó con el grito ahogado de gol por la gran intervención de Hernandez que rechazó a tiro de esquina su remate de cabeza.

Sin embargo, en el segundo minuto agregado del primer lapso Jimenez marcó su gol al rematar de cabeza en tiro de esquina.

La segunda parte inicio de la misma forma y a los 46’ de tiempo corrido el capitán Christian Agosto puso el 4 a 0.

Dos minutos después Agosto fue derribado dentro de área para que el nazareno señalara la pena máxima.

El encargado de cobrar fue el Ecuatoriano Santiago Micolta quien no pudo vencer a Edgar, pero en el rechace Christian remató para marcar su segundo gol de la tarde y el quinto para la oncena yucateca.

Con el resultado favorable el técnico astado Arturo Espinoza movió sus piezas en busca de aumentar la ventaja mandando al terreno de juego a Pablo Romagnoli, Victor Zúñiga y Ricardo Martínez.

Fue hasta los 80’ que llegó la sexta anotación, Meneses se unió a la fiesta y venció al arquero con un potente disparo cruzado.

A los 82’ Alan Delgado puso el séptimo tanto luego de concluir una gran triangulación que inició con Martinez y Meneses.

Ya desfondado el equipo rival llegó el octavo gol, Meneses nuevamente vulneró la portería visitante a los 87’.

Con el resultado de 8 a 0 finalizo el partido una vez cumplidos los 90 minutos.

Para la próxima jornada Deportiva estará enfrentándose en calidad de visitante al Inter Playa del Carmen.