–En la actual administración el trabajo coordinado se nota entre la autoridad municipal y la ciudadanía para construir un mejor Umán.

Umán, Yucatán a 18 de enero de 2023.- El Presidente Municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco inauguró renovado parque en la comisaría de Hunxectamán con una inversión de $1,087,999 millones de pesos que beneficiará a más de 1,000 habitantes que viven en la localidad.

El actual parque cuenta con área de juegos infantiles, área de ejercitadores, luminarias nuevas, andadores, bancas confidentes, contenedores de basura, rampas de acceso para personas con discapacidad, pasto e hidrantes de riego para que los umanenses tengan un espacio cómodo para disfrutar en familia.

El primer edil expresó que estas acciones son muestra de que los compromisos se cumplen y que las comisarías ya no están en el olvido, ya que, desde el inicio de su administración se ha trabajado en brindar igualdad de oportunidades a todas y todos los ciudadanos para que tengan mejores condiciones de vida y oportunidades.

Con la construcción de esta nueva área recreativa, se busca rescatar los espacios públicos, así como mejorar la imagen urbana del municipio para que Umán continúe por el rumbo del desarrollo y la transformación que permita consolidar la ciudad que todos y todas queremos.

Ani Poot, Comisaria de Hunxectamán agradeció a la actual administración por hacer realidad un sueño que tenía la comunidad por años, de igual forma invitó a los vecinos a cuidar las instalaciones y reportar cualquier acto vandálico, ya que, los buenos gobiernos se logran trabajando en equipo con la ciudadanía.

En su intervención el Dr. Mario Sosa y Lugo, Director de Gobierno del PAN Yucatán felicitó al actual gobierno por este logro cumplido con los habitantes de Hunxectamán, demostrando que sí se puede trabajar sin intereses personales y poniendo por delante el beneficio de todas y todos los umanenses.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *