Venados FC regresa a casa para disputar la jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga de Expansión, cuando enfrente a los Alebrijes de Oaxaca en el Carlos Iturralde Rivero, el Miércoles 18 de Enero a las 9:00 pm. El club ha puesto la promoción de 2×1 equivalente a un adulto y un niño, por lo que se espera un ambiente familiar apoyando al equipo del estado.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron, fue cuando los astados viajaron a Oaxaca y lograron un punto al empatar 0 a 0 en el estadio Tecnológico de Oaxaca. Ahora los ciervos buscarán hacer pesar el Carlos Iturralde, en busca de los 3 puntos y de un buen espectáculo para toda la afición yucateca.

Mauro Guadarrama regresa al cuadro astado después de cumplir su sanción de 2 partidos, por lo que podrá ver minutos en el cuadro de Bruno Marioni. El torneo pasado fue el máximo goleador del club con 6 tantos en fase regular y uno más en la liguilla con un total de 7 goles con los Venados.

En plática con Mauro nos comentó cómo enfrentará está nueva temporada: “Quiero demostrar lo hecho el torneo pasado, comenzar ganando, el equipo ha hecho un trabajo muy serio, muy unido, se han visto bien. A nivel personal quiero hacer muchos goles, quiero demostrar lo que soy, de que estoy hecho, para seguir aportando en la cancha y con el equipo.”