Tras un triple empate entre Zorros de Pacabtún, Diablos de la Bojórquez y Venados de la Universidad Marista con ocho ganados y doce perdidos, el cuarto calificado a los playoffs tuvo que definirse con los criterios de desempate, luego de la revisión con el Consejo Ciudadano y la Directiva del circuito.

En la reunión efectuada esta tarde con la presencia de Jesús Aguilar y Aguilar, quien preside el circuito, y los integrantes del consejo Gaspar López Poveda, Mario Zapata Sosa, Antonio Bargas Cícero y Luis Cardeña Herrera, se dio a conocer que los Zorros de Pacabtún son el cuarto calificado a la postemporada.

El primer criterio de desempate es el dominio directo entre los equipos involucrados. Se determinó que el dominio es quien tuvo mejor resultado entre los tres involucrados, siendo los cánidos (6-2).

Zorros tuvo ventaja sobre Diablos (4-0) y empate con Venados (2-2), colocándose 6 triunfos y 2 descalabros.

Diablos tuvo ventaja sobre la Marista (3-1) y sufrió “barridas” ante Zorros (0-4): con récord de 3 G y 5 P.

La Marista dividió ante Zorros (2-2) y tuvo desventaja ante Diablos (1-3): concluyendo de 3 G y 5 P.

De esta manera quedaron definidos los cuatro equipos que se mantienen en la lucha por el titulo, Senadores de la Morelos, Azulejos de la Dolores Otero, Bravos de Chicxulub Pueblo y Pacabtún.