• Con el Tradicional Convite recorriendo las principales calles de la ciudad inició la Fiesta patronal en honor a San Juan Bosco 2023.

La mañana de hoy en representación del presidente municipal, Roger Aguilar Arroyo, la síndico municipal, Olga Abraham Martínez, el secretario de la comuna y Presidente de Tabladeros, José Carlos Ortega Jiménez y el regidor Luis Maldonado Casanova, encabezaron el Convite para invitar a la localidad a ser partícipe de las próximas festividades que se llevarán a cabo del 21 de enero al 6 de febrero.

En el recorrido participaron invitados, gremios, grupos jaraneros y público en general que inició en el local de tabladeros y amenizado por la música de charanga llegó hasta la casa de la embajadora Emma Belém Can Kú para luego pasar por las principales calles cruzando por la iglesia de San Juan Bautista y los mercados 20 de Noviembre y Felipe Carrillo Puerto.

El Convite finalizó en el mismo punto de partida donde la gente pudo degustar ricos tacos de Cochinita acompañado de su vaso con horchata.

Hasta el momento la gente asistente disfruta de un “Baxal Toro” y la música de banda a cargo de “Tamborazo Rebelde” y la agrupación Sonido 3.