• Como empresa socialmente responsable se suman con entusiasmo al evento que se realizará del miércoles 8 al sábado 25 de febrero.

Progreso, Yucatán, 14 de enero de 2023.- En apoyo a la preservación de las tradiciones y por ser una empresa socialmente responsable, la firma yucateca San Ignacio Desarrollos participará como patrocinadora del Carnaval 2023 de Progreso, “Fiesta en el Fondo del Mar”, que busca ser el mejor de todas las ediciones de los festejos del Rey Momo.

La directora de San Ignacio Desarrollos, Abril Casillas, destacó que como empresa socialmente responsable se suman con entusiasmo al Carnaval de Progreso que se realizará del miércoles 8 al sábado 25 de febrero con el lema “El Carnaval de Yucatán se vive en Progreso”.

El carnaval, subrayó, es una fiesta que fomenta la convivencia familiar y la sana diversión de los ciudadanos que salen a pasar un rato agradable que bridan los bailes de las comparsas y carros alegóricos que recorren el malecón y las calles del puerto con los reyes.

Resaltó la importancia de este evento, que se encuentra calendarizado dentro de las actividades anuales de Progreso, ya que es un atractivo más del puerto, el cual requiere de promoción y de un trabajo coordinado entre iniciativa privada y autoridades para su desarrollo y consolidación.

“Como empresas es importante respaldar este tipo de acciones que se dirigen a fortalecer el tejido social, al mismo tiempo que promueve la llegada de turistas a esta ciudad, se genera derrama económica y empleos, impactando de manera positiva en la calidad de vida de los progreseños”, resaltó.

San Ignacio Desarrollos es un proyecto inmobiliario que se encuentra muy cerca del área de Progreso, por ello su interés de estar cerca de las tradiciones de la comunidad.

Con la suma de esfuerzos entre iniciativa privada y autoridades se lograrán las metas de asistencias de un 1 millón de personas entre todos los días de fiesta, ya que se preparó una interesante cartelera de actividades que atraerá a Progreso familias de varias partes de Yucatán y de estados vecinos.

Entre los artistas internacionales se presentará “Zion y Lennox”, los hermanos Montaner “Mau y Ricky”, y la agrupación mexicana “Calibre 50”.