-Por primera vez en las comisarías umanenses, un Presidente Municipal cumple con trabajar pra unificar a las comisarías y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Umán, Yucatán a 14 de enero de 2023.- Los cambios en Umán son constantes y la transformación no se detiene con acciones de infraestructura carretera con el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación de la Calle 17 x 20 y 22 y la Calle 22 x 17 y 19 de la comisaría de Bolón.

El Presidente Municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco encabezó el arranque de tan importante obra que tendrá una inversión de $604,669.44 pesos y estará beneficiando a más de 1,000 habitantes, así como a docentes y alumnos que a diario transitan por el zona.

El primer edil expresó que el municipio continua avanzando a pasos agigantados y es gracias a la confianza que los ciudadanos han depositado en sus autoridades para consolidar la ciudad que todos sus habitantes merecen, y con estas obras queda demostrado que las comisarías ya no están más en el olvido y son escuchadas con el principal objetivo de que todos los umanenses mejoren su condicion de vida.

Juan Andrés Novelo Chi, uno de los vecinos que se veran beneficiados cpn la obra agradeció a la actual adminitración por tomar en cuenta a Bolón, ya que, durante muchos años ningún presidente escuchaba sus solicitudes y solo se quedaba en promesas, pero hoy ya es una realidad gracias al buen gobierno que encabeza el alcalde Gaspar Ventura.

En La Ciudad Capital de las Industrias los compromisos se cumple y con estas acciones se busca rehabilitar las principales avenidas para un mejor flujo vehicular y para evitar accidentes de tránsito que pongan en riesgo los automovilistas y peatones.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *