Para la diputada federal Cecilia Patrón, el gobierno de Mauricio Vila llega a su cuarto año como una administración que, haciendo equipo con todos, ha superado por mucho a los anteriores y ha estado a la altura de las necesidades del Estado.

“Seguridad, salud, economía y bienestar son los temas que yo destacaría más y que considero son los que más necesitamos, sobre todo tras dos años de pandemia. Lo que estamos viendo en el Estado es muchísimo, sobresaliente y hay que aplaudirlo porque eso sólo se logra haciendo equipo” destacó.

La legisladora yucateca manifestó que ante el Covid-19, la situación en Yucatán -como en todo el mundo- originó grandes afectaciones en todos los sectores, pero sólo pocos pudieron salir adelante de la manera en la que se logró aquí.

“Apenas el lunes pasado estuvimos en la entrega de más de 200 vehículos (patrullas y ambulancias) para reforzar la vigilancia y escuchamos al gobernador decir que el presupuesto para la seguridad de los yucatecos, casi se duplicó, lo cual nos mantiene tranquilos ante la delincuencia en otras regiones del país”, agregó.

Cecilia destacó que en el tema de la salud hemos visto que en Yucatán los habitantes tienen acceso a un médico cerca de casa, incluso a domicilio, aunado a los excelentes servicios que se goza en todos los niveles de atención y lo bien atendidos que están los empleados del sector.

Dijo que en la economía Yucatán fue el primer estado en salir adelante y recuperar los empleos, cuando en otras regiones del país no se han podido recuperar del todo.

“Creo que con esas condiciones los yucatecos estamos contentos, activos y en pos de recuperarnos de las afectaciones por la pandemia. Nosotros seguiremos haciendo equipo por Yucatán para no solo terminar de recuperarnos, sino superando lo que teníamos y apuntalar el desarrollo del Estado.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *