-Los servicios públicos en toda la ciudad han sido mejorados de forma paulatina para mejor calidad de vida de los umanenses.

Umán, Yucatán a 11 de enero de 2023.- El desarrollo de Umán no se detiene con acciones que abonan en la recuperación del municipio, es por ello, que se realizó la entrega de los trabajos de rehabilitación del Sistema de Agua Potable de la Calle 24 X 29 y 33 de la colonia Santa Elena.

Con una inversión de $812,658.62 pesos se implementaron las labores de cambio de 312 metros lineales de tubería que estará beneficiando a más de 1,000 ciudadanos que habitan por la zona, quienes ya no tendrán que sufrir la escases del vital liquido.

El Presidente Municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco dijo que se trabaja poco a poco, pero a paso seguro para rescatar Umán de los años de abandono en el que estaba, y con el firme compromiso de brindarle a los umanenses servicios públicos municipales de calidad que les permitan mejorar sus condiciones de vida.

María Dolores Chan Mena, vecina de la zona, agradeció a la actual adminitración por escuchar sus peticiones y hacer realidad dicha obra que es de gran beneficio para los ciudadanos, ya que, tendrán una mejor presión en el suministro del agua potable, lo que les permitirá realizar sus actividades diarias.

La Ciudad Capital de las Industrias se continúa transformado gracias al trabajo en equipo entre sociedad y gobierno, comprometidos con tener una ciudad a la vanguardia y a la altura que todos se merecen.