Ramiro Fidalgo que es quien dirige los destinos del Team GP donde corre el monarca de NASCAR México en 2022, Rubén García Jr. y Alejandro de Alba que finalizó en tercer lugar general de NASCAR Challenge, dijo que existe una alta probabilidad que ambos participen en el 2023, en la primera de ellas.

“Creo que nuestro patrocinador de hace muchos años, Canel´s,  vería con buenos ojos este cambio, el cual ya se había pensado para el 2022, de allí que lo más factible es que tanto Rubén como Alejandro, corran en NASCAR México este año”, aclaró Fidalgo.

Ramiro comentó además que en el tema de patrocinios el equipo continuará con una marca tan importante como los es Canel´s y que comenzará a dialogar con Logitech, Laboratorios Tequis y Dupont que solamente estuvo en dos carreras el año pasado y que quedó muy satisfecha con lo que pudo ver.

“Es temprano aún y se inicia una época vital para los equipos, que es la de firmar con los patrocinadores: “El Team GP siempre dio buenos resultados y eso ayuda mucho, de todas maneras seguiremos trabajando para demostrarles a las marcas que nos apoyan, que su inversión está en buenas manos”, expresó.

Fidalgo agregó que considera que la temporada 2023 será muy competitiva: “Estamos preparados para todos, somos un equipo que siempre lucha hasta que se hayan acabado las oportunidades. Por ejemplo el año pasado las posibilidades hasta antes de Monterrey eran escasas y al final no quedamos con el campeonato”.