• Ali Charruf Álvarez del Grupo “La Anita” encabezará la Asociación de Empresarios Agroalimentarios en sustitución de Nerio Torres

“Se viven momentos importantes para el sector alimentario, por lo que pondré mi mejor esfuerzo para representar dignamente a nuestros asociados”, mencionó Ali Charruf Álvarez al momento de reunirse con la Comisión Electoral del Consejo para formalizar su inscripción el día de ayer.

Una vez cumplido los requisitos estatutarios de la Asociación Civil, los integrantes del Comisión Electoral Abelardo Ruz Sosa, Jimmy Medina Ramirez, Rodrigo Cejudo Valencia, Alfonso González Arceo y Arturo Peniche Solís entregaron este día la constancia que acredita al Lic. Ali Charruf como Presidente para el periodo 2023-2025.

Por su parte, Nerio Torres destacó la trayectoria de Ali Charruf y su interés de trabajar a favor de Yucatán desde esta encomienda ciudadana. También agradeció a los asociados que le dieron su confianza al momento de fundar esta organización de la sociedad civil en el 2019, especialmente a quienes lo acompañaron como Vicepresidente Fernando Ponce García, al Tesorero David González Domínguez y a los demás responsables de las diversas Comisiones de trabajo.

Se informó que la Ceremonia Oficial de Toma de Compromiso de la nueva Directiva se realizará en los próximos días.