-Los apoyos se dieron de manera directa y sin intermediarios a casi 600 mil yucatecos.

-Esta suma es tan solo de los montos de 8 programas sociales y 16 programas coordinados con otras dependencias federales.
-Más de 7 millones de dosis de vacunas contra el covid-19 fueron aplicadas en el estado

Más de 10 mil millones de pesos es el monto que dispersó el Gobierno Federal en el estado tan solo en el año 2022, informó su representante en Yucatán Mtro. Joaquín Díaz Mena; detalló que esta cantidad es la suma de la entrega de apoyos realizados de manera directa y sin intermediarios a casi 600 mil yucatecas y yucatecos derechohabientes de los programas sociales del Gobierno de México.

El funcionario federal expresó: “el Gobierno del Presidente, Lic. Andrés Manuel López Obrador, da cumplimiento a su compromiso de mejorar las condiciones de vida de la sociedad en su conjunto, al beneficiar primordialmente a los segmentos poblacionales con mayor vulnerabilidad para así acortar en lo posible las brechas de desigualdad existentes y generar condiciones de bienestar para todos”.

A través de una transmisión en vivo realizada en redes sociales, Díaz Mena puntualizó los montos totales así como la cantidad de derechohabientes y beneficiados, de igual manera informó el número de dosis de vacunas aplicadas en el estado

Díaz Mena informó que la Delegación Bienestar Yucatán, seguirá trabajando fuerte cumpliendo el encargo del Presidente Lic. Andrés Manuel López Obrador, de construir el estado de bienestar en todos los rincones de Yucatán, y que con el proyecto integral del tren Maya, se detonará el desarrollo económico del estado en los próximos años.

Amor con amor se paga. El gobierno de México consolidará la cuarta transformación en Yucatán

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *