• Fallece a los 80 años de edad el histórico y campeón batboy de los Leones de Yucatán, Dimas Calderón

Mérida, Yuc. (leones.mx) 4 de enero de 2023.- La familia beisbolera está de luto, al darse a conocer el sensible fallecimiento del entrañable e histórico batboy de los Leones de Yucatán, Dimas Humberto Calderón Castillo.

Don Dimas dedicó gran parte de su vida al rey de los deportes, y en las últimas tres décadas lo hizo con el equipo de sus amores, los Leones de Yucatán, donde compartió grandes momentos y recuerdos al lado de jugadores, staff, y directiva que siempre lo admiró por su dedicación, entrega y carisma.

A sus 80 años de edad vio desfilar a los melenudos más icónicos; su labor iniciaba a temprana hora para tenerlo todo listo y que los jugadores salgan a hacer su trabajo de la mejor forma, estando pendiente de ellos a cada momento.

Como batboy militó primero con los Olmecas de Tabasco, y después con los reyes de la selva. En su última entrevista a inicios de la temporada 2022 mencionó con la voz entrecortada por su emoción: “éste es el equipo de mis amores y van por todo para ganar el título”. Y sus Leones le hicieron realidad ese gran anhelo.

La directiva, jugadores, staff, y aficionados de los Leones de Yucatán siempre lo recordarán con mucho cariño. Descanse en paz campeón.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *