• En el primer juego los luciferes se alzaron con la victoria 12 carreras a 5 con el pitcheo combinado del ganador Gerardo Negrón Y el relevo de Miguel Herrera Garma.

En la segunda entrada los lucifer es se destaparon fabricando 5 anotaciones para tomar el comando del encuentro destacando imparables productores de Iván Chuil y Raymundo Aguayo.
El antesalista de la Bojórquez Rigoberto Gómez destacó con el barquillo al conectar un Grand Slam en la séptima entrada que coronó un racimo de 7 anotaciones que le dieron la ventaja definitiva a su equipo.
Gómez también conectó un doble y un sencillo anotando dos carreras encabezando el ataque de los diablos. Colaboró en el ataque Sergio Pacheco quién conecto cuatro sencillos en cuatro viajes al plato produciendo una carrera y timbrando otra.
Modelado de los Bravos el derrotado fue Gilberto Irigoyen quién lanzó por espacio de 4 entradas y fue sustituido por Juan Carlos Caamal, Manuel Jesús Pech y Ulises castellanos.
El parador corto de los Bravos Luis Fernando Medina impulso cuatro de las cinco anotaciones de los bélicos con sendos cuadrangulares llevándose a un compañero por delante en ambas ocasiones.
En el segundo juego de la jornada los diablos tomaron la delantera con una carrera en la segunda entrada por cuadrangular solitario de Carlos Rodríguez. Aumentaron su carrera g por cuadrangular de Emilet Guevara llevándose a un compañero que se encontraba en los senderos y dejaban La pizarra 3 a 0.
Sin embargo en la quinta entrada los Bravos le dieron la vuelta a la pizarra ante los envíos del abridor y derrotado Eduardo Herrera fabricando un jugoso Rally de 5 anotaciones en dónde se combinaron el descontrol del pitcher con imparables de Rafael Ayuso, Aldo Núñez y José Luis Fraga, de esta manera Chicxulub tomaba la ventaja 5 X 3.
En la sexta Aldo Núñez conecto doblete y Luis Fraga lo remitió al plato con imparable al jardín central dejando La pizarra 6 X 3.
En la sexta entrada los del averno se acercaron peligrosamente cuando Carlos Rodríguez trajo par de anotaciones con un doblete que acercaba a los pingos 5 a 6.
En la séptima entrada ya antelo lanzamientos de Miguel Herrera el equipo bélico organizó un ataque que le redituó 6 anotaciones este ataque fue Coronado por un cuadrangular de Óscar Marten que dejaría el marcador 12 x 5.
En el cierre del séptimo capítulo el máscara local Isidro piña la de forro en solitario con lo cual dejaría los números finales de 6 x 12 a favor de los Bravos.
El lanzador ganador fue Marco Antonio Quevedo que recibió el relevo de Mario Morales.
Con este triunfo los Bravos de Chicxulub aún respiran en la lucha por la clasificación hacia los playoff de la liga meridana de invierno 2022-2023.