Mérida, Yucatán, 23 de diciembre de 2022; El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán informa a la población derechohabiente que el domingo 25 de diciembre del 2022, así como el 01 de enero del 2023, brindará servicios de Urgencias y Hospitalización de manera habitual.

El Seguro Social otorga las 24 horas los 365 días del año, incluidos días festivos servicios de Urgencias y Hospitalización a quienes lo requieren.

Cabe señalar que las Unidades de Medicina Familiar (UMF) que cuentan con servicio de Urgencias son: UMF No. 13, (Chuburná); No. 20, (Caucel); No. 57, (La Ceiba); No. 58, (Calle 42 sur); No. 59, (Pacabtún) y No. 60, (Juan Pablo II).

También otorgan este servicio los Hospitales Generales de Subzona (HGSZ) No. 3, en Motúl; No. 5, en Tizimín y No. 46, en Umán; así como los Hospitales Generales Regionales (HGR) No. 1 “Lic. Ignacio García Téllez”, y el No. 12 “Lic. Benito Juárez”, ambos en la ciudad de Mérida.

Finalmente se indica que las áreas administrativas en oficinas de la Representación Yucatán, subdelegaciones, Centro de Seguridad Social, guarderías del IMSS; así como consulta externa de hospitales y unidades; laborarán el lunes siguiente en los horarios habituales.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *