• Norte y sur, y de costa a costa se forman comités ciudadanos en apoyo a la jefa de gobierno y al fortalecimiento de la 4T

  • Ciudadanos libres, defenderán la democracia al apoyar a quien encabeza las encuestas en todo México

19 de diciembre del 2022. Miles de ciudadanos en todo México se unen en torno a Claudia Sheinbaum, al formar comités de promoción, los cuales tienen como compromiso ir casa por casa, manzana por manzana invitando a otros a sumarse al proyecto democrático que encabeza la jefa de Gobierno de la Ciudad de México en el fortalecimiento de la 4ta transformación.

Y muestra de ello son las asambleas realizadas en Durango, en especial en el municipio de Lerdo, en Chiapas, en Venustiano Carranza, Tuxtla Gutiérrez, Tuxtla Chico y La Concordia en donde mujeres y hombres conocen parte de la trayectoria de Claudia Sheinbaum, ya que están convencidos de que ella es la que ganará el proceso de elección interno para elegir al candidato abanderado del 2024 por parte de Morena.

El compromiso de popularizar las acciones Sheinbaum Pardo y respaldar su trabajo en torno a la cuarta transformación, también se da en el centro del país en municipios de Jalisco, como Ciudad Guzmán, Zapotlán El Grande, Tlaquepaque y Zapopan.

De igual manera cerca del Golfo de México en el estado de Tamaulipas, en donde en Altamira, Tampico, Matamoros, Valle Hermoso, Ciudad Victoria, Laredo, Ocampo y Camargo se han sumado a esta gran ola de simpatizantes de Morena.

En los estados de Durango, Tlaxcala y Guanajuato se han llevado a cabo estas asambleas informativas ciudadanas en donde han ratificado su confianza, y fortalecido el compromiso para volver hacer historia y hacer posible que la primera mujer presidenta en México sea Claudia Sheinbaum, ya que gracias a los resultados que ha demostrado desde la capital de la nación ha demostrado que es la mejor para ello rumbo al 2024.

Jóvenes trabajando por la democracia

La Jefa de Gobierno es una mujer cuyo trabajo y buenos resultados le anteceden, por ello han formado equipos para fortalecer el proceso interno rumbo a la encuesta nacional de este instituto político; en el estado de Michoacán en el municipio de Erongarícuaro; en Salina Cruz, Oaxaca; en Acapulco y en Chilpancingo, Guerrero; en Celaya, Guanajuato y Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, cientos de jóvenes se han sumado a este trabajo por la democracia en sus estados y municipios.

Mujeres haciendo historia

En los estados de Oaxaca, Durango, así como en Mazatlán Sinaloa empresarias, escritoras y emprendedoras, comparten con las presentes sus experiencias de crecimiento, los limitantes en su momento y cómo lograron resolver las dificultades para lograr alcanzar sus metas, haciendo historia en sus comunicades, fortaleciendo su vida profesional y familiar, siendo una aportación a las asistentes a estas reuniones.

También se han sumado los estados de Michoacán, Colima, Tamaulipas, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Hidalgo, Chiapas, Jalisco y Campeche en donde se han llevado a cabo estas asambleas generales, dando a conocer que Claudia Sheinbaum, ha demostrado su capacidad para fortalecer la Cuarta Transformación y que defenderá junto con millones de ciudadanos el cambio verdadero que ya se vive en todo México.