El Festival Int. de Cine de Mérida y Yucatán FICMY sigue de manteles largos con su programación, la noche de ayer presentó la película ‘Días Negros’ y obtuvo excelente respuesta del público,  con la presencia del Director Francisco Laresgoiti y varios medios de comunicación se llevó a cabo una serie de preguntas  y  respuestas entre los asistentes y el director, cabe mencionar que Laresgoiti ya había tenido presencia en el festival con su premiada película Niebla de Culpa.
 
El director mencionó su agradecimiento al festival por alojar al cine independiente y hacer difusión  del mismo, habló de los procesos de la dirección y producción entre muchos detalles de la película e invitó a su segunda y última función en esta edición del festival,  hoy sábado 10 de dic. a las 18:25 horas de la sala 3 en Cinemex Plaza Galerías Mérida.
 
Días Negros es una de las películas en competencia de la selección Oficial del FICMY,  aquí les dejamos la sinopsis e invitamos a que asistan hoy a la función.

DÍAS NEGROS sinopsis:

La “modernidad”, la corrupción y el crimen, azotan a un pueblo en los altos de Chiapas.

Edgar, llega al pueblo con la consigna de vender ropa, sin importarle trastocar las costumbres de sus habitantes. Domingo busca apropiarse de la plaza para vender droga. Y  Víctor, da talleres de educación sexual a las jóvenes del pueblo, a quienes engaña, para su negocio de trata de blancas.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *