Ciudad de México a 07 de diciembre de 2022.- El round final de la NASCAR México Series se celebrará este fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, donde se cumplirá la fecha 12 del campeonato, cita que piensa aprovechar al máximo el piloto de la escudería Ramírez Racing, José Luis Ramírez.

El volante del auto #08 con el apoyo de Unior Tools y Prestoflam, desea sacudirse la mala suerte que tuvo en la fecha pasada en la Sultana del Norte, cuando después de estar peleando por la victoria una falla técnica le arruinó la estupenda actuación, por lo que piensa reponerse de inmediato en la carrera final del año.

“Estamos listos para enfrentar el cierre de temporada, ya dejamos atrás el problema que tuvimos en Monterrey y estamos enfocados en el podio de Puebla. Nuestro objetivo es llevarnos la última bandera a cuadros del año y darle una gran satisfacción a nuestros seguidores y patrocinadores que nunca nos han dejado de apoyar en todo momento”, comentó Ramírez.

Esta es la segunda vez que el campeonato toca tierras poblanas, en la cita de julio, pero José Luis se enfoca en repetir la gran actuación realizada en la pista del Miguel E. Abed, escenario en el que en la final de la temporada del 2021, se llevó el triunfo en uno de los cierres de carrera más espectaculares del serial.

“Me gusta mucho Puebla, es una pista muy demandante, y en esta ocasión correremos el óvalo que es de los mejores en México, eso nos llena de adrenalina. Debemos tener una buena calificación, y aunque es una competencia larga, estar adelante desde el inicio será importante, ya hemos conseguido triunfos en esta pista y que mejor que cerrar la temporada con un triunfo”, dijo el piloto.

Autoridades de NASCAR México Series, dieron a conocer que el precio de los boletos será de $200 y $250 pesos, estos últimos para la grada que está frente a los pits.

La cita para los aficionados a la NASCAR México Series, será los días 10 y 11 de diciembre, el sábado se realizarán las sesiones de prácticas y calificación, mientras que la carrera estelar se disputará el domingo al finalizar la batalla final de Trucks México Series.