Mérida, Yucatán a 7 de diciembre de 2022.-  Este convivió se realizó con el objeto de que el personal operativo de está corporación conviviera con su familia y compañeros de trabajo, en virtud de que podrán estar con sus familias ya sea el 24 o el 31 de diciembre.

El evento, llevado a cabo en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Mérida, estuvo presidido por el director de la Policía Municipal de Mérida, comisario Mario Arturo Romero Escalante, así como el Secretario Técnico del programa “Guardaparques” Ing. Benjamín Millet Molina quienes recorrieron las diversas mesas para felicitar y convivir con el personal.

Entre los asistentes se rifaron varios artículos, como fueron televisores, estufas, lavadoras, bicicletas, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, hornos eléctricos y microondas, y bocinas entre otros artículos.

Además se dispuso de un área infantil en donde hubo juegos y regalos para los niños asistentes, a quienes se les hizo entrega de sus dulceros.

En su mensaje el comisario Mario Arturo Romero Escalante, a nombre del Presidente Municipal, Lic. Renán Barrera Concha agradeció la presencia del personal e indicó que este es un esfuerzo que se está realizando en la presente administración para reconocer el esfuerzo y el trabajo que brindan todos los días al servicio de los ciudadanos.