• Con políticas que atienden todos los aspectos sociales, hacemos de Umán una ciudad más fuerte.

Con el compromiso de brindar bienestar social a los ciudadanos el Presidente Municipal de Umán Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco, continúa entregando de manera directa apoyos a quienes más lo necesitan.

El último trimestre del año 2022 se han beneficiado al rededor de 1,136 umanenses con apoyos entre los que destacan; económicos, medicamentos, ultrasonidos, material deportivo, aparatos ortopédicos, despensas, tabletas electrónicas, material básico de construcción, entre otros.

Acciones que han impactado de forma positiva a los habitantes de las comisarías cómo Hotzuc, Yaxcopoil, Oxcum, Poxilá, entre otros, asi como fraccionamiento Acim y diversas colonias de la cabecera municipal.

El alcalde, indicó que en su administración se trabaja en equipo con la ciudadanía con el principal objetivo de mejorar la calidad de vida de los umanenses, es por ello, que todas y todos siempre contarán con una mano amiga que estará para apoyarles en los momentos difíciles.

Estos son cambios que están transformando Umán, aún falta mucho por hacer pero trabajando juntos sociedad y gobierno vamos a logra consolidar una mejor ciudad en dónde todos tengan igualdad de oportunidades sin dejar a nadie atrás, finalizó el primer edil.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *