• Enmarca las actividades del 45 aniversario del plantel  

Mérida, Yucatán, 5 de diciembre 2022.- La Escuela Preparatoria Número Dos de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), invita a participar a egresados, estudiantes, académicos, así como administrativos, manuales y público en general, a la segunda edición de la Carrera y Caminata “Prepa Dos Por Siempre”. 

Al presentar la convocatoria ante medios de comunicación, la coordinadora de Desarrollo Físico, Artístico y Cultural, Dony Romero Hernández, dio a conocer que el evento se realizará el próximo 10 de diciembre a las 7:00 horas realizando un recorrido de 5km. 

Destacó que esta carrera se enmarca en las actividades por el 45 aniversario del plantel y el Centenario de la UADY, asimismo, se busca promover y fomentar entre la comunidad universitaria la cultura del hábito deportivo. 

“La carrera y caminata tendrá como salida y meta la Escuela Preparatoria Número Dos, los interesados podrán inscribirse hasta el 8 de diciembre a través de la página www.prepa2uady.mx”, agregó.

Señaló que esta carrera, se ha vuelto una tradición entre la comunidad universitaria y como un referente en la promoción del deporte, además de que sirve como desestrés y activación física.

La carrera-caminata en esta ocasión será de 5km en dos categorías: libre varonil y femenil.

Los premios se dividirán de la siguiente manera: para la categoría libre varonil y femenil, el primer lugar se hará acreedor de un pavo y medalla, el segundo y tercer lugar medallas distintivas para cada categoría.

Para participar, los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas en la caja de la Preparatoria Dos; el evento tiene un costo de $250 pesos e incluye registro, playera y asistencia médica durante toda la carrera.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes, el responsable del Programa Institucional de Cultura Física y Deporte, Javier Herrera Aussín y la directora de la Escuela, Beatriz Novelo Covián.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *