Mérida, Yucatán, 3 de diciembre de 2022.- Los Guardianes del Amor revivieron sus más grandes temas ante centenares de asistentes al Teatro del Pueblo, a unas horas de la conclusión de la Feria Yucatán Xmatkuil 2022.

La agrupación de origen mexicano salió al escenario para interpretar “Amor se escribe con llanto” en el marco de la celebración de sus 30 años de carrera artística.

El público en todo momento aplaudió y cantó temas noventeros como “Cuatro palabras”, “El perro”, “El gato y yo”, “Los Ángeles lloran”, “Corazón romántico” por mencionar algunos de sus más grandes éxitos.

“Yucatán, muchas gracias por recibirnos con los brazos abiertos, estamos felices de volver de esta manera, gracias por todo el cariño que nos han demostrado”, dijo Arturo Rodríguez, vocalista de la agrupación.

Poco antes de su aparición, Nani Namu y Mactá arrancaron las carcajadas del público durante dos horas con un espectáculo de comedia, imitaciones y baile.

Estos eventos son parte de la amplia gama de espectáculos gratuitos que se han presentado en el recinto ferial para todos los gustos y edades.

Aún estás a tiempo de aprovechar el fin de semana.

El sábado 3 de diciembre, sigue la gran subasta élite, así como la premiación y clausura de la muestra internacional de brangus y beefmaster, en la Pista de Calificación; charreada final categoría AA, en el Lienzo Charro; presentación de Lalo Salazar “El Box”, en el Rincón de la Comedia; por la noche, el concierto de Picante Plus, en el Teatro del Pueblo, y la Banda MS, en el Centro de Espectáculos Montejo.

El domingo 4 de diciembre el cierre será un “Desfile de Talentos”, en el Teatro del Pueblo y la Corrida de Rejones, en el Rodeo Móvil.

La Feria Yucatán Xmatkuil 2022, tradición yucateca, ofreció más de tres mil espectáculos para todos los gustos y mil 400 expositores. Detalles en www.feriayucatan.gob.mx