Mérida, Yucatán, 02 de diciembre de 2022.– Los Wapayasos causaron revuelo y mucha diversión ante centenares de asistentes al Teatro del Pueblo de la Feria Yucatán Xmatkuil 2022.

El grupo musical salió al escenario para interpretar temas como “Shaky, Shaky”, “Pin Pon” y el estelar “El mango relajado”, cada uno con sus respectivas coreografías. 

Al principio del show, los jóvenes oriundos de Guadalajara vistieron trajes enterizos de lycra multicolor, posteriormente usaron pantalones de malla y playeras que hacían referencia a un estilo más urbano.

Para sorpresa de la mayoría, eligieron entre el público a niñas, niños y mujeres para subir al escenario y concursar en algunos juegos, además durante el espectáculo tuvieron interacción permanente acercándose a la gente para permitir fotografías y algunos saludos..

“Estamos muy emocionados de estar nuevamente en Mérida, muchas gracias por recibirnos con tanto cariño”, expresaron.
Durante el intermedio se presentó Leandro Aceves, un nuevo talento tapatío que presentó su lanzamiento músical llamado “Tu alma”, así como el cover “Mi gran noche”.

El viernes 2 de diciembre, continúa la calificación de beefmaster hembra y macho en la Pista de Calificación, también estará el show de Héctor Herrera Jr “Cholito” en el Rincón de la Comedia; charreada infantil en el Lienzo Charro; por la noche, vaquería, “Nani y Mactá” y la presentación de los Guardianes del Amor en el Teatro del Pueblo.

El sábado 3 de diciembre, sigue la gran subasta élite, así como la premiación y clausura de la muestra internacional de brangus y beefmaster en la Pista de Calificación; charreada final categoría AA en el Lienzo Charro; presentación de Lalo Salazar “El box” en el Rincón de la Comedia; por la noche, el concierto de Picante Plus en el Teatro del Pueblo; y la Banda MS en el Centro de Espectáculos Montejo.

La Feria Yucatán Xmatkuil 2022, tradición yucateca, continúa hasta el 4 de diciembre, con más de tres mil espectáculos para todos los gustos y mil 400 expositores; se puede consultar el programa completo en www.feriayucatan.gob.mx